Cafetería en Palermo

Empresa

Somos Piacere®, una empresa familiar argentina que nace en el año 1995 con su primer local ubicado en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires. La idea principal fue traída de Europa, la cual se fue adaptando al rubro argentino a medida que el público solicitaba diferentes productos y servicios. De esa manera, el negocio tomó su propia imagen con la participación de la gente.

Poco a poco comenzamos a elaborar nuevos productos comprobando la buena aceptación de los clientes. Así fue que ya nos encontrábamos ante nuestra propia identidad y forma de trabajo, además de una marca reconocida que se impuso fácilmente en el barrio.

Dicho éxito y el hecho de contar con un sistema de trabajo establecido, sumado al interés de la gente por invertir en una propuesta de similares características, nos dieron la pauta de ser Piacere® un negocio franquiciable. En el período 1997 - 1998 se formateó el negocio y en 1999 comenzamos a otorgar licencias.

Misión de Piacere® para con sus clientes

En Piacere® ofrecemos a los clientes disfrutar de lo que denominamos “una completa experiencia gastronómica” es decir, ofrecer dentro de un ámbito cálido, familiar, con excelente decoración y buena música, productos de cafetería y restaurante de alta calidad acompañados del mejor servicio.
Manos con taza de café

La misión de Piacere® es la venta de buenos momentos

En Piacere® creamos un ambiente agradable que contribuye al esparcimiento, la charla con amigos, la lectura y el estudio dentro de los locales, sin preocupación por el tiempo que nuestros clientes se tomen para disfrutar.

¡Esperamos por usted!
Piacere panzerotti

Piacere® se posicionó en el sector como una excelente propuesta en el

segmento de cafeterías y restaurantes.


Para más información, contáctenos en nuestra línea telefónica:
(011) 4831 8989